Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2019

“Como que agaché la cabecita, puse primera y salí corriendo”: el análisis técnico de Van Rysselberghe a su oso a Desbordes y Blumel

"Yo no estaba cómoda en esa reunión, fui para que no se le diera una mala interpretación", reconoció.

Por

Jacqueline van Rysselberghe tuvo palabras para su hiper comentado oso a su par de Renovación Nacional, Mario Desbordes, y al ministro del Interior Gonzalo Blumel, este lunes en un acto oficial en La Moneda.

“Efectivamente no tenía ninguna gana de saludarlos. Sí, lo reconozco. Pero la verdad es que en ese minuto alguien me habló y justo sonó mi celular y pasé de largo”, reconoció, y a la vez se excusó van Rysselberghe en radio Imagina.

En esa línea dijo que tras eso no tuvo problemas en saludar a Hernán Larraín Matte, el otro integrante del trío al que obvió la líder gremialista.

“Me senté al lado de Larraín Matte y lo saludé. No había visto las imágenes. Me da un poco de risa, porque como que agaché la cabecita, puse primera y salí corriendo. Pasé de largo y no los vi, porque sonó mi celular y había alguien y de dijo ‘ tu puesto está allá’. Nadie en el mundo me cree esta explicación”, dijo, en un análisis técnico de su pasada ante el ministro del Interior y Desbordes, con quien tuvo hace solo par de días candentes declaraciones cruzadas.

“Yo no estaba cómoda en esa reunión, fui para que no se le diera una mala interpretación”, reconoció al final.

Notas relacionadas