¿Vienen a Chile? BTS deja la escoba en redes sociales por eventual gira internacional en 2020

¿Vienen a Chile? BTS deja la escoba en redes sociales por eventual gira internacional en 2020

Los fanáticos nacionales especulan sobre su llegada en los albores del plebiscito constituyente en abril.

Todo indica que BTS, una de las bandas más icónicas del K-Pop, realizará una gira internacional a partir de abril del 2020 y en Chile ya se preparan para recibirlos.

El sello Big Hit Entertainment publicó un enigmático póster donde salen los siete miembros de la boy band parados sobre el agua.

Si bien no se ven sus rostros, los fanáticos no han tardado en confirmar que se trata de V, Jungkook, Jimin, SUGA, Jin, RM y J-Hope. Aún así persisten rumores de que podría tratarse de una película o algún otro tipo de evento.

Según la revista NME, el anuncio se suma a una eventual colaboración con la estadounidense Billie Eilish, quienes se conocieron a principios de diciembre en Los Angeles, California, y habrían grabado un tema juntos.

Ante el anuncio de BTS, en Chile se comenzó a popularizar entre los fanáticos el hashtag #BTSinChile2020.

En él, varios bromean con la aparición del K-Pop en el informe big data del Gobierno sobre las influencias extranjeras en el estallido social y la realización de un concierto en el marco del plebiscito constituyente.

https://twitter.com/bangtanblessedx/status/1209322062772396033
https://twitter.com/PeopleEmptyMe/status/1209316084484132864
https://twitter.com/stay_isi/status/1209481569364332544
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------