Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Diciembre de 2019

Comuna de Graneros estrena transporte público totalmente gratuito para adultos mayores

AGENCIA UNO

Según cifras de la Municipalidad, serán más de 1700 los beneficiados y beneficiadas.

Por

La Municipalidad de la comuna de Graneros, en acuerdo con la empresa Red Norte, inaugurarán un servicio de buses que permitirán a todos los adultos mayores trasladarse gratuitamente dentro de la comuna y también hacia Rancagua.

Para esto, debían inscribirse previamente para así obtener una tarjeta de gratuidad o pase. El viernes 27 será el lanzamiento oficial del transporte y se hará entrega de las tarjetas, a las 10 am en la Plaza de Armas.

Al respecto, el alcalde de Graneros, Claudio Segovia señaló que “Estamos muy contentos y satisfechos por este logro. En medio de la convulsión social, los granerinos una vez más hemos pensado en los adultos mayores. La medida tiene aroma a justicia y a valor por quienes entregaron su vida al país”.

El alcalde además recordó que “esta decisión no es nueva, porque hace ya un par de años, nosotros tenemos a los VAM (Vehículos Adulto Mayor, que son carros de golf eléctricos), que circulan por el pueblo y transportan a más de 5 mil personas mensualmente. Por tanto, esta es una política social permanente, que nace en nuestra administración y que busca reestablecer el gran valor que posee la tercera edad”.

Notas relacionadas