Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Diciembre de 2019

Gobierno se gastó $202 millones en campaña comunicacional “por la paz”

AGENCIA UNO

El objetivo es "llamar a las personas a tomar una postura de calma, a fin de que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos".

Por

La Secretaría General de Gobierno, a través de Mercado Público, adquirió por 202 millones de pesos una campaña de publicidad “por la paz”, consignó El Mercurio.

El objetivo es “llamar a las personas a tomar una postura de calma, a fin de que juntos podamos seguir construyendo un Chile más justo para todos”.

La campaña comunicacional “de alto impacto” estará a cargo de la agencia Walter Thompson. Constará de un comercial de televisión de 45 segundos, dos frases de radio de 30 segundos, así como también lineamiento gráfico para difusión digital y landing.

En el documento de adquisición se explica que el público objetivo será el total de la población a nivel nacional y que busca entregar, con tono “directo, positivo e inspirador”, los mensajes “paz para Chile” y “juntos podemos mejorar Chile”.

“Llegó el momento de avanzar y salir de esta crisis, para ello es necesario que el ambiente país se tranquilice y así poder avanzar en calma, con el fin poder enfocar los esfuerzos en atender y ejecutar las demandas ciudadanas de manera correcta“, señala el documento.

Notas relacionadas