Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Diciembre de 2019

Habla el dueño de la camioneta blanca vinculada a incendios en Valparaíso: “Yo quedé sin casa”

David Hidalgo aseguró que fue uno de los afectados y que el vehículo lo sacó de la casa de su suegro.

Por

Consternación ha provocado un incendio que calcinó más de 240 viviendas en el cerro Rocuant de Valparaíso durante la Nochebuena.

En medio de sospechas por la intencionalidad del fuego se ha viralizado un video que muestra cómo huye del foco de las llamas una camioneta Fiorino blanca.

El dueño del vehículo, identificado como David Hidalgo, sacó la voz al respecto y aseguró que es uno de los damnificados del siniestro, según consignó Cooperativa.

“Mi camioneta estaba estacionada aquí, la saqué de mi garage de Rocuant, de la casa de mi suegro, porque mi cuñado chocó su vehículo. Entonces le dejé el espacio para que pudiera arreglarlo y me traje la camioneta”, explicó.

El individuo manifestó que “la gente cree que esa camioneta fue la que ocasionó el incendio y no, no es así. Me perjudica mucho (…) Están totalmente equivocados“.

Para Hidalgo, el incendio “venía del camino La Pólvora. El viento nos jugó una muy mala pasada y, como ustedes ven, yo quedé sin casa. Yo no voy a querer quemar mi casa, menos en una fecha así”.

“Como les vuelvo a repetir, tengo un montón de problemas familiares, en mi vida, tengo que hacer lucas por todos lados, entonces, cómo voy a querer perder esto”, cerró.

Notas relacionadas