[VIDEO] Piñera tuvo que escapar por la puerta trasera de la Intendencia de Valparaíso por protestas en el exterior

Agencia UNO

[VIDEO] Piñera tuvo que escapar por la puerta trasera de la Intendencia de Valparaíso por protestas en el exterior

El mandatario se encontraba en el lugar para coordinar el Comité Operativo de Emergencia en el marco de los incendios en dos cerros del puerto.

Un grupo de manifestantes se reunió en las afueras de la Intendencia de Valparaíso para protestar contra el presidente Sebastián Piñera, quien se presentó en el edificio para liderar el Comité Operativo de Emergencia (COE) convocado en el marco de los incendios en los cerros Rocuant y San Roque de la ciudad puerto.

El mandatario ha sido cuestionado por su responsabilidad política en la violación a los derechos humanos que han ocurrido en los más de dos meses de movilizaciones sociales en el país.

Piñera en la instancia, además de cordinar el COE, anunció algunas medidas para apoyar a las familias damnificadas por los incendios como un bono de enseres para los más afectados y un subsidio de arriendo mientras se pueda solucinar el deficit habitacional generado por la catástrofe.

El incendio en Valparaíso ya ha consumido 132 hectáreas, afectando a 245 viviendas y casi mil personas. El combate contra el fuego continúa durante este jueves con el trabajo de 12 brigadas y 6 helicópteros.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------