"Se cae el estudio": el inesperado percance que interrumpió debate de fútbol en el CDF

YouTube

“Se cae el estudio”: el inesperado percance que interrumpió debate de fútbol en el CDF

Los panelistas del programa "Todos somos técnicos" bromearon con el susto que pasaron luego de que se cayera una mesa.

Durante la tarde del jueves se desarrollaba una nueva jornada del programa “Todos somos técnicos” del Canal del Fútbol (CDF), cuando un chascarro interrumpió el programa.

El hecho ocurrió mientras el panel debatía sobre el panorama de la Universidad de Chile y los refuerzos para una nueva temporada, cuando una mesa se cayó, generando diversas reacciones en el estudio.

En primera instancia el periodista Gonzalo Fouillioux dijó: “Se cae el estudio, ¿Estamos bien? Estamos bien”, a lo que Marcelo “Toby” Vegas mencionó que el hecho ocurrió porque “estamos mintiendo, estamos mintiendo mucho. Eso pasa porque estamos vendiendo humo”.

Finalmente, Claudio Borghi explicó entre risas que la mesa se cayó porque la cargaban con mucha comida, a lo que el resto del panel bromeo que fue por los espíritus de los miembros que no se encontraban en el estudio.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------