Harold Mayne-Nicholls reventó a Arturo Salah: "Busco y no encuentro su legado en la ANFP"

Harold Mayne-Nicholls reventó a Arturo Salah: “Busco y no encuentro su legado en la ANFP”

“Quizás Arturo puede decir que ordenó la realidad de la ANFP, pero los dirigentes no estamos solo para eso. Se debe ordenar y proyectar algo, y eso no pasó en su gestión”, dijo el vicepresidente de Blanco y Negro.

Asentado en su cargo de vicepresidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls tuvo palabras para la última dirigencia que se hizo cargo del ente rector del fútbol nacional, y que fue presidida por Arturo Salah entre 2016 y 2019, para quien Harold no se restó de calificativos.

Consultado sobre la gestión del extécnico de Colo Colo y la U, entre otros, Harold fue categórico. “Yo creo que cuando uno ocupa un cargo tan alto en el mundo del fútbol como el de presidente tiene que dejar algo, un legado. Yo busco y no encuentro el legado de Arturo (Salah) en la ANFP“, dijo en el programa “Sin Barreras” del Canal del Fútbol.

El periodista, con paso por la FIFA, aseguró que “alguien que fue seleccionado y entrenador de Chile, además de presidente de la ANFP, tiene que dejar la huella para quien la transite después y eso no lo veo”.

En la misma línea, el hombre que trajo a Marcelo Bielsa a la Roja agregó que “quizás Arturo puede decir que ordenó la realidad de la ANFP, pero los dirigentes no estamos solo para eso. Se debe ordenar y proyectar algo, y eso no pasó en su gestión“.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------