VIDEO | Nico Castillo falló penal clave en la final mexicana y le dedicaron esta burlesca portada

Agencia Uno

VIDEO | Nico Castillo falló penal clave en la final mexicana y le dedicaron esta burlesca portada

América cayó 2-1 en penales ante Monterrey en la final mexicana, donde el atacante chileno falló el primer penal de su escuadra, que sucumbió ante el excuadro de Humberto Chupete Suazo y se terminó ganando una portada del diario Récord.

Nicolás Castillo la pasa mal en México. Tras lidiar durante toda la temporada con lesiones, el atacante nacional vio minutos en la final absoluta del fútbol azteca, entrando en el alargue y siendo clave, para mal, en los lanzamientos penales que terminaron con Monterrey como nuevo campeón cuate.

Luego que los 90 minutos terminaran con triunfo para el equipo del chileno, totalizando un 3-3 global (la ida terminó 2-1 a favor de los rayados), Castillo fue el último cambio de su escuadra, al ingresar a los 96′ del complemento.

Ahí poco pudo hacer en cancha, pero asumió la responsabilidad de abrir la serie, sin embargo la cosa no salió bien. El arquero Marcelo Barovero le atajó el penal y aquello pareció una señal para la debacle que vendría luego.

Monterrey terminó quedándose con la serie 4-2 y con el campeonato mexicano, desatando la tristeza del chileno, que este lunes amaneció en la portada del diario “Récord“, donde le recordaron su pasado en Pumas, uno de los rivales emblemáticos de América, y su traspaso a ese club, donde percibe uno de los sueldos más altos de la liga cuate.

¡Gracias, Nico! Te lo grita la mitad del país“, fue el título y la bajada del medio para el chileno.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------