[Video] Señora que salió a refrescar marcha de ciclistas: "A pesar de que les han robado la vida, todavía vemos chiquillos que están de pie"

[Video] Señora que salió a refrescar marcha de ciclistas: “A pesar de que les han robado la vida, todavía vemos chiquillos que están de pie”

“Lo menos que uno puede hacer es tirarles un poco de agua”, dijo la mujer que se apostó en calle Carmen para mojar a los manifestantes que pasaron por el Servicio Médico Legal (SML), la ex penitenciaría y las poblaciones La Victoria, Dávila, Santa Olga y La Legua.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------