[Video] Señora que salió a refrescar marcha de ciclistas: "A pesar de que les han robado la vida, todavía vemos chiquillos que están de pie"

[Video] Señora que salió a refrescar marcha de ciclistas: “A pesar de que les han robado la vida, todavía vemos chiquillos que están de pie”

“Lo menos que uno puede hacer es tirarles un poco de agua”, dijo la mujer que se apostó en calle Carmen para mojar a los manifestantes que pasaron por el Servicio Médico Legal (SML), la ex penitenciaría y las poblaciones La Victoria, Dávila, Santa Olga y La Legua.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------