Webeo: Así fue el día libre de Piñera

Agencia UNO

Webeo: Así fue el día libre de Piñera

Xtreme Fall:


El Presidente inició su día libre yendo a Fantasilandia, en dónde se subió al Xtreme Fall, o como fue rebautizado en su honor: La Cadem.

Festín a la Romana:


Aprovechando las promociones de los lunes de las pizzerías, Sebastián se fue con 5 lucas hasta un conocido local para zamparse trozo tras trozo de su pizza.

Playa Luna:


El Presidente quería sentirse libre con la naturaleza, lamentablemente estuvo solo 30 minutos, debido a las burlas de los otros veraneantes, quienes se mofaron de lo corto de sus… brazos.

La Moneda:


Lo que el Mandatario quería era un descanso total, es por eso que viajó hasta el Palacio de La Moneda para hacer lo que ha hecho los últimos 73 días: completamente nada.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------