Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Diciembre de 2019

Lo más visto en Netflix este 2019

YouTube

El servicio de streaming Netflix entregó la lista oficial de su contenido más visto durante el año. Son 10 títulos, en un listado que incluye series y películas.

Por

1. Murder Mistery

La cinta original de Netflix y protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler se convirtió en el lanzamineto más popular del año. El filme de comedia trata sobre una pareja de Nueva York que viaja de vacaciones a Europa para revitalizar el amor de su matrimonio. Pero allí son acusados del asesinato de un billonario anciano.

2. Stranger Things 3

La tercera entrega de la serie de ciencia ficción se quedó con el segundo puesto. En esta nueva temporada vemos a los protagonistas entrando en la adolescencia y la aparición de nuevos personajes, destacando la joven actriz Maya Hawke, hija de Uma Thurman e Ethan Hawke. En esta ocasión el grupo se enfrenta a un nuevo monstruo que amenaza al pueblo de Hawkins.

3. 6 Underground

La película de acción protagonizada por Ryan Reynolds y Mélanie Laurent costó 150 millones de dólares. Reynolds lidera un escuadrón de vigilantes que fingen sus muertes para poder derrocar a peligrosos criminales.

4. Los Increíbles 2

Después de 14 años llegó la esperada segunda parte de la película animada. Esta vez, Helen “Elastigirl” deberá hacerse cargo del sustento familiar y trabajar de superheroína, mientras que Bob “Mr Increíble” deberá criar a sus hijos y hacerse cargo de las labores del hogar.

5. The Irishman

Fue una de las películas que más dio que hablar este fin de año, no solo por su extensión (3 horas y 29 minutos) si no que por su connotado y reconocido elenco: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, dirigidos por Martin Scorsese. Netflix invirtió cerca de 160 millones de dólares en el proyecto, que incluía un costoso experimento tecnológico que permitió rejuvenecer y envejecer el aspecto de sus protagonistas.

6. The Witcher

La serie estadounidense basada en la serie de libros del mismo nombre, del escritor polaco Andrzej Sapkowski, está ambientada en un mundo de fantasía medieval. Sigue la historia de tres personajes: Geralt de Rivia, un cazador de monstruos, la hechicera Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla.

7. Triple Frontier

Protagonizada por Ben Affleck y el chileno Pedro Pascal, es una película de acción centrada en cinco ex soldados estadounidenses en una misión para robarle su fortuna a un narcotraficante en la triple frontera de Paraguay, Argentina y Brasil.

8. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Película biográfica sobre el macabro asesino de una treintena de mujeres en el Estados Unidos de los 70′, Ted Bundy. Es protagonizada por el ex ídolo juvenil Zac Efron. Además cuenta con las apariciones de Lily Collins, Kaya Scodelario y John Malkovich.

9. The Umbrella Academy

Serie de televisión basada en la serie de cómics escrita por el estadounidense Gerard Way. La trama sigue a una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en circunstancias extrañas. Juntos intentan resolver la muerte de su padre además de enfrentarse a la amenaza de un apocalipsis. Además deberán dejar sus diferencias de lado, puesto que solo tienen ocho días para ponerse de acuerdo y salvar el mundo.

10. The Highwaymen

Ambientada en la década del 30′, dos ex Rangers de Texas emprenden la misión de atrapar a la célebre pareja de criminales Bonnie & Clyde. Gracias a estos dos investigadores, interpretados por Kevin Costner y Woody Harrelson, se puso fin a la ola de sangrientos robos perpetrados por la pareja.

Notas relacionadas