Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2020

Edson Puch se pone rebelde en la teleserie mexicana que protagoniza para doblarle la mano a Pachuca y seguir en la UC

Al jugador no le interesaría jugar en Colo Colo, club que estaría dispuesto a pagar el millón y medio de dólares que pide el club cuate.

Por

La teleserie de Edson Puch para quedarse en Universidad Católica suma otro capítulo: El jugador nortino, que puja porque la UC logre comprar su pase para que se quede en Chile, ahora tiene una exigencia del club al que pertenece su carta.

Pachuca, el antagonista en la historia que separa al delantero del club de la franja, ahora exige que se presente a entrenar en tierras aztecas, donde el equipo se prepara para el inicio del Clausura mexicano, programado para el 5 de enero.

Los mexicanos exigen US$ 1,5 millones, sin embargo la oferta de la UC ha sido considerablemente baja, por lo que Pachuca no da su brazo a torcer. Según detalla El Mercurio, el oriundo de Iquique incluso ha pensando en no jugar estos seis meses que le quedan de contrato, para ser un jugador libre y retornar a la actividad luego de eso. En otras palabras, se declararía en rebeldía.

En Católica mantienen la ilusión y confían en que el deseo del jugador, de seguir en Las Condes, allanará una salida al conflicto. Incluso, agrega una persona de Puch en esas páginas, no le interesa ir a Colo Colo, el equipo que entraría por los palos para hacerse con los servicios del delantero.

Notas relacionadas