Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Enero de 2020

[Video] “Vengo de drogarme toda la noche”: Viral muestra la insólita declaración de un argentino al no pasar control de alcoholemia

YouTube

El transandino aseguró ni se acordaba que había tomado y que se iba para la casa a seguir celebrando.

Por

Sin ningún tipo de remordimiento un ciudadano de Buenos Aires admitió, frente a las cámaras de un canal argentino, que durante las fiestas de año nuevo tomó tanto que ni recordaba lo que había hecho.

“Estoy tan perdido que ni me acuerdo que tomé”, inició contándole al periodista de Crónica TV. Tras lo que le preguntaron de dónde venía, su respuesta: “Vengo de drogarme toda la noche, después tomé alcohol con unos amigos, esto hace dos noches”.

Para dejar las cosas más en claro, explicó que durante las celebraciones de fin de año habría consumido cocaina y otros tipos de estupefacientes, que lo llevaron ser controlado en un operativo de tránsito.

Luego mostró ante las cámaras lo que llevaba en unas bolsas: “Tengo drogas, pan, champagne y dos vinos para pasar toda la noche”.

Finalmente y al asumir además que había chocado una serie de vehículos mientras conducía, la persona fue detenida por fuerzas policiales luego de dar estas curiosas declaraciones a la televisión argentina.

Notas relacionadas