Fiscalía de Iquique abrió investigación por violenta represión de Carabineros dentro de un condominio

AGENCIA UNO

Fiscalía de Iquique abrió investigación por violenta represión de Carabineros dentro de un condominio

La Fiscalía abordó un video difundido por redes sociales, en donde se ven disparos de lacrimógenas, golpes de Carabineros y la detención de un joven.

Los habitantes del condominio “Los Alelíes” en Iquique denunciaron a través de redes sociales el violento actuar de Carabineros al interior del recinto, instancia en la que habrían disparado lo que parecen ser bombas lacrimógenas, además de cerrar con la detención de un joven.

Según informa Cooperativa, vecinos habrían afirmado que el joven detenido en las imágenes se encontraba compartiendo con unos amigos en el primer piso de un block cuando fue detenido por Carabineros, tras criticar el ingreso policial a la zona residencial.

Según información del mismo medio citado, desde Carabineros aseguraron que el joven, fue detenido luego de supuestamente lanzar objetos contundentes a personal policial, aún cuando en el video no se observa tal acción.

A raíz de la denuncia por las redes, la Fiscalía Local de Iquique inició esta mañana una investigación por el actuar de la fuerza policial.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------