Una predicción en su contra: El tuit que le recordaron a Trump tras muerte de líder iraní

EFE

Una predicción en su contra: El tuit que le recordaron a Trump tras muerte de líder iraní

En 2011 dijo que Obama iniciaría una guerra contra Irán para ser reelegido presidente.

Un revuelo internacional a causado el bombardeo ejecutado por las fuerzas armadas estadounidenses en un aeropuerto de Irán, en el cual falleció el General Qasem Soleimaní y que podría desembocar en un conflicto internacional.

En el marco de esto, en redes sociales han surgido varias críticas hacia el presidente de EE.UU., Donald Trump, específicamente porque en 2011 publicó un tuit diciendo que Barack Obama iniciaría un guerra contra Irán para ser reelegido presidente.

“Barack Obama para ser elegido presidente iniciara una guerra con Irán”, Donald Trump en Twitter.

Sin embargo, sus ánimos de predecir un conflicto bélico con los iraníes no quedaron ahí, ya que continuamente decía a través de Twitter que esta posible guerra la usaría para salvar su mandato.

“El presidente (Donald Trump) hace años atrás predijo en reiteradas ocaciones que su predecesor atacaría Irán para ser reelegido”, Sahel Kapur periodista estadounidense.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------