Ejército de Irán amenaza a Estados Unidos en caso de guerra: "Los americanos van a sufrir graves daños"

EFE

Ejército de Irán amenaza a Estados Unidos en caso de guerra: “Los americanos van a sufrir graves daños”

El vocero del Ejército iraní, Abolfazl Shekarchi, dijo que si los estadounidenses “deciden hacer más locuras, Irán endurecerá su respuesta”.

Los dichos surgieron luego del ataque aéreo al aeropuerto de Bagdad, en el cual resultó asesinado el general Qasem Soleimani. Ante esto, el Ejército de Irán amenazó con vengarse contra Estados Unidos.

El vocero del Ejército iraní, Abolfazl Shekarchi, según información de Radio ADN, dijo que no habrá ninguna “decisión precipitada” de parte del país. Sin embargo, hizo hincapié que “cumplirá su derecho” de responder ante cualquier agresión del país norteamericano.

Para el general iraní, Estados Unidos dio un “paso irreversible” tras el ataque al aeropuerto que terminó con el asesinato de Soleimani. Además, aseguró que “si esto acaba en una guerra entre Irán y Estados Unidos (…) los americanos van a sufrir graves daños”.

Shekarchi finalizó diciendo que si los estadounidenses “deciden hacer más locuras, Irán endurecerá su respuesta”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------