Sobrino de Chahuán sigue en prisión preventiva: Corte de Apelaciones ratificó medida cautelar por segunda vez

El concejal RN, Karim Chahuán, será formalizado por saqueo a un centro comercial y tráfico de drogas.

La Corte de Apelaciones de Valparaíso ratificó la medida cautelar de prisión preventiva para el concejal de la municipalidad de La Calera, Karim Chahúan, sobrino del senador RN, Francisco Chahuán.

Según informa Radio ADN, la medida fue ratificada por segunda vez contra Chahuán, quien será formalizado por el Ministerio Público el próximo viernes 17 de enero.

Dentro de los cargos que se le imputa está el saqueo a un centro comercial a finales de octubre de 2019, en La Calera.

El concejal RN también está siendo investigado por tráfico de drogas, luego de que la Fiscalía de la Región de Valparaíso interceptara su teléfono por una indagatoria sobre una banda de narcotraficantes que operaba en La Calera.

Comentarios
Sabía ud que... Keith Richards ha estado más dado vuelta que chaqueta de DC. -------------------------------- Sabía ud que... Fui a pedir la pastilla del día después y me preguntaron si la había tomado antes. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... La versión israelí de “Two and a Half Men” la protagoniza Ashton Kosher. -------------------------------- Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. --------------------------------