Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2020

Funa en local comercial: La versión de los cajeros que atendieron a la diputada Camila Flores

Agencia Uno

Los trabajadores de H&M aseguraron que fue la diputada quien realizo los malos tratos y no ellos.

Por

Durante la jornada del lunes se hizo viral un video en el que se veía a la diputada Camila Flores junto a su esposo Percy Marín, siendo desalojados de una tienda H&M por guardias de seguridad.

Según la misma diputada, los cajeros no habrían querido atenderla por su tendencia política, por lo que solicitó a la Corte de Apelaciones de Santiago no borrar las cámaras de seguridad de la tienda para aclarar la situación.

Sin embargo, en una nota publicada por La Cuarta, se entrevistaron a los cajeros que atendieron a Camila Flores, quienes resguardando su identidad entregaron su versión de los hechos.

El hecho que sucedió durante la época de compras navideñas, tuvo como protagonistas a tres trabajadores, en donde la primera le habría dicho que no podía atenderla, pasando al cliente que venía después.

Esto fue lo que desataría la furia de Camila Flores, a lo que su marido trato de “comunista asquerosa” a la trabajadora, para luego cambiarse a las otras dos cajas y no ser atentidos en ninguna de estas.

Asimismo, el tercer cajero aseguró que lo habrían tratado de “maricón asqueroso”, dejando a los trabajadores y clientes sorprendidos con la situación, por lo que terminaron celebrando la expulsión de la diputada y su marido.

Notas relacionadas