Funa en local comercial: La versión de los cajeros que atendieron a la diputada Camila Flores

Agencia Uno

Funa en local comercial: La versión de los cajeros que atendieron a la diputada Camila Flores

Los trabajadores de H&M aseguraron que fue la diputada quien realizo los malos tratos y no ellos.

Durante la jornada del lunes se hizo viral un video en el que se veía a la diputada Camila Flores junto a su esposo Percy Marín, siendo desalojados de una tienda H&M por guardias de seguridad.

Según la misma diputada, los cajeros no habrían querido atenderla por su tendencia política, por lo que solicitó a la Corte de Apelaciones de Santiago no borrar las cámaras de seguridad de la tienda para aclarar la situación.

Sin embargo, en una nota publicada por La Cuarta, se entrevistaron a los cajeros que atendieron a Camila Flores, quienes resguardando su identidad entregaron su versión de los hechos.

El hecho que sucedió durante la época de compras navideñas, tuvo como protagonistas a tres trabajadores, en donde la primera le habría dicho que no podía atenderla, pasando al cliente que venía después.

Esto fue lo que desataría la furia de Camila Flores, a lo que su marido trato de “comunista asquerosa” a la trabajadora, para luego cambiarse a las otras dos cajas y no ser atentidos en ninguna de estas.

Asimismo, el tercer cajero aseguró que lo habrían tratado de “maricón asqueroso”, dejando a los trabajadores y clientes sorprendidos con la situación, por lo que terminaron celebrando la expulsión de la diputada y su marido.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------