Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

9 de Enero de 2020

Un remake de “Pokémon Mundo Misterioso” llegará a Switch en marzo

EFE

El juego original fue lanzado el 2006 y, a diferencia de la mayoría de los juegos de la saga, el jugador puede dar vida a un pokemon.

Por

The Pokemon Company lanzará un ‘remake’ de los juegos “Pokémon Mundo Misterioso”, un clásico de la saga, que verán la luz en un solo videojuego titulado “Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX “ y que estará disponible el 6 de marzo para Switch.

Este juego original fue lanzado en 2006 para Nintendo DS y Game Boy Advance; y, a diferencia de otros títulos de la popular saga de Pokémon, el jugador da vida a una de las famosas criaturas japonesas.

El jugador puede elegir entre Pikachu, Eevee y Charmander, y crear un equipo con el que afrontar misiones y salvar a Pokemon en territorios generados aleatoriamente.

El nuevo remake, que mantiene la esencia de los juegos originales, cuenta con una demo que está disponible para jugar desde hoy.

La compañía también ha anunciado en un ‘Pokemon Direct’, el formato con el que habitualmente comunican sus novedades, el lanzamiento de una expansión para “Pokemon Sword” y “Pokemon Shield”, los dos títulos para Switch que salieron el pasado Noviembre.

Game Freak, el estudio que se encarga del desarrollo de los videojuegos de Pokemon, ha mostrado en el vídeo los nuevos trajes y criaturas que incluirá esta expansión y que estará disponibles en los próximos meses.

Revisa el trailer oficial del videojeugo a continuación.

Notas relacionadas