Nathalie Nicloux se acordó de los inicios de Montserrat Álvarez tras su comparación del boicot a la PSU con la dictadura: "No te das ni cuenta cuando empiezas a darle en el gusto a los que te parecían nefastos"

Nathalie Nicloux se acordó de los inicios de Montserrat Álvarez tras su comparación del boicot a la PSU con la dictadura: “No te das ni cuenta cuando empiezas a darle en el gusto a los que te parecían nefastos”

A raíz de la comentada entrevista del rostro de Chilevisión al dirigente estudiantil Víctor Chanfreau, la actriz recordó los inicios de la periodista y reflexionó sobre su actual desempeño como comunicadora.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------