Justicia formalizará este 20 de enero al joven que hizo rayados contra Camila Flores en los muros del banco BCI

Agencia UNO

Justicia formalizará este 20 de enero al joven que hizo rayados contra Camila Flores en los muros del banco BCI

El Ministerio Público así lo decidió luego de que Carabineros identificara al joven por medio de las cámaras de seguridad del banco.

La justicia formalizará el próximo 20 de enero a Ashly León, el joven que fue pillado realizando rayados con amenazas de muerte en los muros del Banco BCI de Villa Alemana contra la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ministerio Público así lo decidió luego de que Carabineros identificara al joven por medio de las cámaras de seguridad del banco.

La persecutora, María José Bowen, indagará el hecho bajo el delito de posible intimidación contra la autoridad pública.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------