Justicia formalizará este 20 de enero al joven que hizo rayados contra Camila Flores en los muros del banco BCI

Agencia UNO

Justicia formalizará este 20 de enero al joven que hizo rayados contra Camila Flores en los muros del banco BCI

El Ministerio Público así lo decidió luego de que Carabineros identificara al joven por medio de las cámaras de seguridad del banco.

La justicia formalizará el próximo 20 de enero a Ashly León, el joven que fue pillado realizando rayados con amenazas de muerte en los muros del Banco BCI de Villa Alemana contra la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores.

Según consigna Radio Bío Bío, el Ministerio Público así lo decidió luego de que Carabineros identificara al joven por medio de las cámaras de seguridad del banco.

La persecutora, María José Bowen, indagará el hecho bajo el delito de posible intimidación contra la autoridad pública.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------