¿Celebra Arturo Vidal? Aseguran que el chileno tendría nuevo jefe en Barcelona: sería todo para Ernesto Valverde

Agencia EFE

¿Celebra Arturo Vidal? Aseguran que el chileno tendría nuevo jefe en Barcelona: sería todo para Ernesto Valverde

Quique Setién sería el elegido para reemplazar a Valverde, quien nunca tuvo al Rey en sus planes de titularidad.

La caída ante Atlético de Madrid en las semifinales de la Supercopa española parece haber costado demasiado caro a Ernesto Valverde, técnico culé, quien según varios medios españoles ha dejado de ser el técnico del Barcelona.

Luego de dirigir la práctica de este lunes, el presidente del club Josep Maria Bartomeu le comunicó la decisión de la junta directiva, detalla Mundo Deportivo.

¿Su reemplazante? Quique Setién, longevo técnico español, quien ante las negativas de Xavi Hernández y Ronald Koeman, a quienes habría apuntado la directiva blaugrana, parece haber dado el sí.

La confirmación del club es cosa de horas, y se realizaría durante este martes.

Mundo Deportivo detalla que Valverde deja el club “con cuatro títulos: dos Ligas en las dos temporadas que ha completado, una Copa del Rey y un Supercopa de España. Deja al equipo líder y en octavos de la Champions League como primero de grupo. Se va marcado por las dos remontadas sufridas en la Champions League ante la Roma (cuartos de final 2017-18) y el Liverpool (semifinales 2018-19)”, detalla.

El cesado técnico nunca tuvo en sus planes como inamovible a Arturo Vidal, pese a los buenos números que el mediocampista acumula en sus apariciones. ¿Será Quique Setién el técnico chileno con el que el King se sienta cómodo en la ciudad condal?

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------