"Comparar una constitución con una carretera es muy imbécil": Gonzalo Egas le responde a Alberto Plaza por tuiteo sobre el legado de Pinochet

YouTube

“Comparar una constitución con una carretera es muy imbécil”: Gonzalo Egas le responde a Alberto Plaza por tuiteo sobre el legado de Pinochet

“¿Hacemos lo mismo entonces con la carretera austral? También debe ser mala porque se hizo en dictadura, ¿no?”, reflexionó el artista sobre la actual constitución y las razones que se esgrimen para cambiarla.

Un sabroso cruce de opiniones se dio en Twitter entre el cantante Alberto Plaza y el exparticipante de realitys Gonzalo Egas, respecto a una reflexión del artista a raíz de la hipotética nueva constitución, donde comparó la Carretera Austral con la actual carta magna, ambas generadas en la dictadura.

A través de la recreación de un diálogo, el autor de “Que cante la vida”, quiso ejemplificar una de las razones que, a su juicio, se entregan para redactar una nueva carta fundamental.

Comprendo. ¿Hacemos lo mismo entonces con la carretera austral? También debe ser mala porque se hizo en dictadura, ¿no?“, es el ejemplo dado por el cantautor, que fue cuestionado por Egas, otrora participante de varios programas de Canal 13, entre otros.

Imbécil nivel supremo“, le respondió este, para luego interactuar con seguidores de Plaza, y de paso seguir respondiéndole a este.

Ahí vino la respuesta del artista. “Si no le dio la cabecita pare entender el sentido de la comparación, no le dio no más, pues. Ahí no podemos hacer nada“, atacó.

Admite mejor que la comparación es mala pero… pésima!!! Además pensar que la constitución se desea cambiar solo porque la hizo ese maldito, es menospreciar a la gente“, remató Egas. Al final, se dieron las buenas noches de lo más cordial.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------