Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2020

Johnny Herrera habla de su relación con Claudio Bravo y envía mensaje a quienes lo tildan de facho: “Tengo más afinidad con Beatriz Sánchez”

El arquero de Everton se extendió sobre su relación con el meta del Manchester City y respondió sobre las críticas que se le hacen por su postura política.

Por

Johnny Herrera (38) está asentado en Viña del Mar, la ciudad donde defenderá a Everton la próxima temporada, y desde ahí habló de distintos puntos en una extensa entrevista que concendió al diario La Cuarta.

Un punto en particular donde el referente de Universidad de Chile hizo hincapié en esas páginas fue en su relación con Claudio Bravo.

Consultado sobre la posibilidad de retornar a la Roja, donde el portero del Manchester City ha visto minutos en los últimos amistosos del seleccionado, Herrera dice que “si hago buen semestre, aún tengo opciones de volver, hay experiencia“.

Dice Herrera que con Bravo, solo dos años menor, “solo hay buena onda, solidaridad y respeto mutuo“, lejos de los comentarios de cizaña que hablaban de disputas y envidia entre ambos.

Lo construimos tanto tiempo trabajando juntos en la Roja. Siempre me sentí apoyado por él, éramos dos personas peleando por un puesto“, dice el exmeta azul.

Sobre el desarrollo del otrora capitán de la Roja, el oriundo de Angol no se cuestiona mucho la carrera de ambos. “Maduró antes, se fue joven a Europa. Yo pude ir al Celta, pero España estaba en crisis y no pagaban mucho. Opté por quedarme donde quería estar y no me arrepiento. A lo mejor no tengo la plata que tiene él, pero tampoco soy pobre, me quedo tranquilo“, añade.

Finalmente, consultado por su postura política, de la que se ha hablado en varios medios que tiene tendencia a la derecha, el arquero se desmarca. “La cagó todo lo que han dicho. Es porque no soy de izquierda, tampoco de derecha, solo apoyo las buenas ideas y la gente que gestiona bien“, dice poniendo de ejemplo a Jorge Sharp y Evelyn Matthei.

¿Su voto en las próximas presidenciales? “Tengo más afinidad con Beatriz Sánchez, porque los conozco y en su familia son todos de la U“, cierra.

Notas relacionadas