Mánager explicó por qué la PDI detuvo a Pablo Chill-E en el aeropuerto: "Es una tontería, casi un malentendido"

Youtube

Mánager explicó por qué la PDI detuvo a Pablo Chill-E en el aeropuerto: “Es una tontería, casi un malentendido”

El cantante habría ingresado al patio de una casa en Pichilemu para sacarse una foto con un “barquito”.

Revuelo ha generado la detención de Pablo Acevedo, conocido bajo su nombre artístico Pablo Chill-E, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde esperaba a viajar a España.

Según confirmó la PDI a The Clinic, el cantante de trap mantenía una orden de detención pendiente por el delito de violación de morada.

¿Qué pasó? El mánager del Pablo Chill-E, Claudio Caro, indicó que todo se trata de “una tontería, casi un malentendido” y reveló que todo se remonta a una visita que hicieron en noviembre del 2019 a la ciudad de Pichilemu.

En conversación con el sitio Pousta, el representante relató que el autor de “Shishigang”, “Facts” y “Flyte” decidió ingresar con unos amigos al patio de una casa donde había “un barquito” para sacarse una foto.

Foto: PDI

Sin embargo, al ver la escena, unos vecinos llamaron a Carabineros y detuvieron al grupo. De acuerdo a Caro, la detención fue “en buenos términos”, a tal punto que los uniformados “reconocieron al artista”.

El problema se suscitó después, porque Pablo Chill-E fue citado a una audiencia a la que nunca llegó. Caro acusa que no se enteraron de las otras citaciones, “de otra forma, si hubiésemos sabido, jamás hubiésemos intentado viajar antes de resolverlo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------