Gracias a videojuego on-line: Una joven le salvó la vida a un amigo que estaba a más de 8 mil kilómetros de distancia

Agencia Uno

Gracias a videojuego on-line: Una joven le salvó la vida a un amigo que estaba a más de 8 mil kilómetros de distancia

Los amigos se encontraban a más de 8 mil kilómetros de distancia, lo cual no impidió salvar la vida de uno de estos.

Una dramática situación se vivió en la ciudad de Widnes, Inglaterra, cuando un joven identificado como Aidan Jackson de 17 años, comenzó a sufrir fuertes convulsiones mientras jugaba on-line.

Según relató Liverpool Echo, su compañera de videojuegos, Dia Lathora que vive en Texas (EE.UU.), no se encontraba conectada y sus padres estaban en el primer piso viendo televisión.

Cuando volvió y se puso los audífonos escuchó unos sonidos que describió como una convulsión, y al no obtener respuesta alguna de Aidan comenzó a preocuparse y buscó rápidamente el número de emergencia correspondiente a Widnes.

El joven inglés tiene diagnosticado Síndrome de Asperger y Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), por lo que su amiga conocía la situación que le podía estar afectando.

Pese a estar a una distancia superior a los ocho mil kilómetros, Dia logró comunicarse con personal de primeros auxilios, quienes atendieron a Aidan y lo trasladaron en ambulancia al hospital.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------