Modernización del SML: Ministro Larraín le pidió la renuncia al director Jorge Rubio

Agencia Uno

Modernización del SML: Ministro Larraín le pidió la renuncia al director Jorge Rubio

En el proceso participan activamente funcionarios y participantes del servicio.

Durante este lunes el ministro de Justicia y Derechos Humanos Hernán Larraín le solicitó la renuncia al director del Servicio Médico Legal, el doctor Jorge Rubio.

La medida se enmarca en el plan de modernización que ha aplicado el gobierno, en el marco del proceso ya iniciado por el ministerio de Justicia, junto al servicio y los funcionarios.

Rubio llegó a la institución en noviembre de 2018 y momentáneamente su puesto será ocupado por el actual subdirector, Gabriel Zamora, a la espera del llamado a concurso por el sistema de Alta Dirección Pública.

El proceso de modernización, en el que participan activamente los trabajadores de la institución, se inició el pasado 9 de enero y continuará con una reunión el próximo día 20 de este mes.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------