Si serán: Reo se escapó de la cárcel de Curicó luego de quedar solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia

Agencia UNO

Si serán: Reo se escapó de la cárcel de Curicó luego de quedar solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia

el hombre identificado con las iniciales C.G.S aprovechó el momento y decidió subir unas escaleras para llegar al techo y luego bajar hacia la calle por medio de un mástil.

La cárcel de Curicó fue escenario de un momento insólito: Un reo se escapó nada más ni nada menos que después de que lo dejaran solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia.

Según consigna El Dínamo, el hombre identificado con las iniciales C.G.S aprovechó el momento y decidió subir unas escaleras para llegar al techo y luego bajar hacia la calle por medio de un mástil.

Los hechos desataron un intenso operativo de búsqueda por parte de Carabineros y Gendarmería.

Según consigna Radio Cooperativa, el prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, detalló que “se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografía del sujeto que es de Curicó y estamos en la búsqueda”.

El ahora prófugo se encontraba privado de libertad por conducir sin licencia.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------