Si serán: Reo se escapó de la cárcel de Curicó luego de quedar solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia

Agencia UNO

Si serán: Reo se escapó de la cárcel de Curicó luego de quedar solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia

el hombre identificado con las iniciales C.G.S aprovechó el momento y decidió subir unas escaleras para llegar al techo y luego bajar hacia la calle por medio de un mástil.

La cárcel de Curicó fue escenario de un momento insólito: Un reo se escapó nada más ni nada menos que después de que lo dejaran solo haciendo el aseo en el hall de acceso a la guardia.

Según consigna El Dínamo, el hombre identificado con las iniciales C.G.S aprovechó el momento y decidió subir unas escaleras para llegar al techo y luego bajar hacia la calle por medio de un mástil.

Los hechos desataron un intenso operativo de búsqueda por parte de Carabineros y Gendarmería.

Según consigna Radio Cooperativa, el prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, detalló que “se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografía del sujeto que es de Curicó y estamos en la búsqueda”.

El ahora prófugo se encontraba privado de libertad por conducir sin licencia.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------