"Si usted cree que el sexo es un deporte es su problema": José Antonio Kast sale a defender los dichos de su esposa, María Pía Adriasola

Agencia Uno

“Si usted cree que el sexo es un deporte es su problema”: José Antonio Kast sale a defender los dichos de su esposa, María Pía Adriasola

El líder del Partido Republicano explicó que para el y su esposa el sexo es un "acto muy significativo y que tiene consecuencias para la vida familiar y la sociedad".

Luego de que María Pía Adriasola, esposa de José Antonio Kast, participara en la Comisión de Educación y declarara que “el sexo es verdaderamente seguro cuando no se ejerce”, se generó una ola de comentarios en las redes sociales respecto al tema.

Tras esto, el líder del Partido Republicano se sorprendió al ver que el hashtag #MartesDePololeo estaba siendo utilizado por varios twitteros. A lo que pregunto a qué se debía el escándalo, luego de declarar que al menos un día a la semana lo dedica para compartir exclusivamente con su esposa.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1217469713443323904

Al enterarse sobre los dichos de su esposa, Kast interpeló a las personas que salieron a criticar lo expresado o a mofarse. “Hay muchos que se ponen nerviosos cuando se habla de sexo y proyectan sus frustraciones en otros, para polemizar”, indicó en un segundo tweet aclarando que ellos respetan la libertad de todos, lo que no impide que promuevan “valores fundamentales como la vida y la familia que tanto hacen falta en nuestra sociedad”.

Asimismo, aclaró que para ellos el sexo era un acto significativo y que, por lo mismo, posee consecuencias en la vida familiar y que “si Ud. cree que el sexo es un deporte, una rutina o un juego, es su problema”.

Finalmente, a quienes criticaron a su esposa los invitó a ver la intervención completa para que conocieran el contexto de sus declaraciones. Mientras que a los que no les interesaba, “les recomiendo dejar de twittear tanto, salir a la calle y conocer gente real, que no quiere que el Estado se meta con sus hijos de preescolar”.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1217475491873140739
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------