[Video] Pipo Gorosito es acusado de misoginia por fuerte declaración: "Otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevas"

YouTube

[Video] Pipo Gorosito es acusado de misoginia por fuerte declaración: “Otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevas”

El entrenador argentino estaba explicando que los futbolistas cuando son jóvenes se debían cuidar y más en la actualidad.

El actual entrenador de Tigres en Argentina, Néstor Raúl “Pipo” Gorosito, está en el centro de la polémica en el país trasandino luego de dar una entrevista al medio TyC Sports.

Ahí el Pipo, histórico jugador de la UC, reflexionó acerca de lo complicada que está la juventud en la actualidad y del cuidado que deben tener los futbolistas al momento de salir a “boliches”.

“Cuando yo era pibe podía lograr dos objetivos. Ir a un boliche, mirar a una piba, que te mire. Mirar a una piba, que te mire… espectacular. Ir conquistándola hasta llevártela y sentirte satisfecho por lo que lograste“, comenzó explicando el DT.

Luego agregó lo siguiente: “Y otra cosa es ir y agarrarla de los pelos y también te la llevás. Y la satisfacción no es la misma. El gusto no es lo mismo para ninguno de los dos”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------