VIDEOS | Así terminó el show de los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo cuando se desató balacera en discoteca capitalina

VIDEOS | Así terminó el show de los reggaetoneros Baby Rasta y Gringo cuando se desató balacera en discoteca capitalina

Los cantantes se tiraron al suelo e intentaron cubrirse lo más rápido posible ante los balazos al interior de la discoteca Espacio 68, a la salida de Santiago.

El pasado fin de semana los cantantes de reguetón, Baby Rasta y Gringo, se presentaron en Sala 68, Espacio Broadway, en Santiago, pero el concierto no pudo terminar porque se produjo una balacera al interior del recinto.

El dúo famoso por temas como “Ella se contradice”, “Me niegas” o “Lalalala” estaban de visita en el país con el fin de promocionar su último disco llamado “Evidencia”, ofreciendo una serie de conciertos a lo largo del país.

Mientras estaban presentándose en Sala 68, una persona comenzó a disparar al aire en reiteradas ocasiones. Los cantantes Baby Rasta y Gringo se tiraron al suelo y se cubrieron.

Uno de los integrantes del dúo, Gringo, declaró sobre lo ocurrido: “Hay muchas personas preocupadas, estamos bien. Respecto a un video que está corriendo, sí, son de disparos. Entiendan que Baby Rasta ha estado dos veces cerca de la muerte. Su reacción fue de la moverse bien rápido, ya que él sabe lo que causa un disparo”, recordando que su compañero ya fue alcanzado por una bala en un concierto.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------