Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2020

Bruno Zaretti será formalizado por atropellar a un amigo y arrastrarlo varias cuadras

Agencia Uno

El bailarín dejó a su amigo con contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo y fractura nasal, entre otras lesiones.

Por

El ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, será formalizado luego de protagonizar un incidente el pasado 13 de enero, cuando discutía con su amigo, Ricardo Callejas.

El hecho se produjo en el estacionamiento del edificio en donde vive Zaretti, lugar en donde se encontraba discutiendo con su amigo desde adentro de su vehículo, según informó La Cuarta.

Tras esto, Callejas le comenzó a pedir que se bajara para hablar, pero al no encontrar respuesta favorable se paró en frente del auto. Ante esto, el bailarín procedió a abrir el portón y a acelerar, dejando a su amigo sobre el capot y arrastrándolo varias cuadras hasta que lo dejó caer.

El documento explica que Zaretti produjo que “la víctima cayera a la calzada, golpeándose la cabeza contra la acera, quedando tendido en la calle, perdiendo el conocimiento. A raíz de la caída sufrida, la víctima resultó con lesiones graves consistentes”.

Asimismo, se especifica que las lesiones constatadas fueron: “Contusión de cráneo, fractura frontal de cráneo complicada (tec grave), fractura nasal, herida supraciliar izquierda y herida contuso cortante en cuero cabelludo y erosión lumbar”.

Notas relacionadas