Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Enero de 2020

Gerente de Unión Española: “Me duele el estómago tener que darle el Chile 4 a la U”

La ANFP asegura que no venderá entradas para el partido programado para este sábado en La Serena, donde se dirimiría el último clasificado a Copa Libertadores.

Por

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, se refirió a la negativa de los rojos para disputar las semifinales de Copa Chile ante la U, donde se definirá el último equipo nacional que irá a Copa Libertadores.

Nosotros siempre quisimos jugar, pusimos el estadio a disposición, pero las cosas se hicieron mal“, declaró Baquedano en diálogo con radio Agricultura.

El directivo se extendió, y dijo que pese a que los jugadores quieren disputar el encuentro en cancha, están en sintonía con la postura del equipo. “Al plantel y cuerpo técnico les encantaría jugar porque son profesionales, pero ellos están alineados con la postura del club“, agregó.

Su ausencia en el encuentro que está programado para este sábado en el estadio La Portada de La Serena, hará que la U se quede con el cupo al máximo torneo de clubes continental. Los azules han anunciado que sí o sí estarán en cancha.

Me encantaría ir a La Serena y ganarle 4-0 a la U. A mí me duele el estómago tener que darle el Chile 4 a Universidad de Chile“, agregó.

La ANFP, ante las declaraciones de jugadores y dirigentes hispanos, anunció que no pondrá a la venta entradas al público, ante la casi segura inasistencia del rival de los azules.

“Lamentamos haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía”, anunció el ente rector del fútbol criollo a través de un comunicado.

Notas relacionadas