Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

16 de Enero de 2020

Hombre quema la casa de su ex pareja a pesar de tener una orden de alejamiento en Talcahuano

Agencia UNO

El hombre en cuestión tenía una orden de alejamiento hacia su ex pareja y su casa. Se le formalizará por delitos frustrado, incendio y quebrantar la orden de alejamiento.

Por

Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, un incendio en la comuna de Talcahuano afectó 3 inmuebles. El siniestro ocurrió en la calle O’Higgins con Caupolicán, los otros bienes afectados fueron una bodega de reciclaje y una casa aledaña que tuvo pérdidas en el segundo piso.

Según consignó Radio Bio Bío, el incendio habría sido producido por un hombre en contra de la vivienda de su expareja, quien declaró que el sujeto tenía una orden de alejamiento vigente, sin embargo este habría vulnerado la orden, llegando a su casa a amenazarla. Acto seguido, le quemó la casa.

Mientras Carabineros detuvo al sospechoso de ser responsable del incendio en la región del Bio Bío, Bomberos trabajaron en detener la propagación del siniestro.

Luego de que se confirmara que la víctima logró escapar a tiempo del sitio del siniestro, el Ministerio Público realizará la formalización por delitos frustrado, incendio y quebrantar la orden de alejamiento.

Video del incendio en Talcahuano

Notas relacionadas