Hombre quema la casa de su ex pareja a pesar de tener una orden de alejamiento en Talcahuano

Agencia UNO

Hombre quema la casa de su ex pareja a pesar de tener una orden de alejamiento en Talcahuano

El hombre en cuestión tenía una orden de alejamiento hacia su ex pareja y su casa. Se le formalizará por delitos frustrado, incendio y quebrantar la orden de alejamiento.

Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, un incendio en la comuna de Talcahuano afectó 3 inmuebles. El siniestro ocurrió en la calle O’Higgins con Caupolicán, los otros bienes afectados fueron una bodega de reciclaje y una casa aledaña que tuvo pérdidas en el segundo piso.

Según consignó Radio Bio Bío, el incendio habría sido producido por un hombre en contra de la vivienda de su expareja, quien declaró que el sujeto tenía una orden de alejamiento vigente, sin embargo este habría vulnerado la orden, llegando a su casa a amenazarla. Acto seguido, le quemó la casa.

Mientras Carabineros detuvo al sospechoso de ser responsable del incendio en la región del Bio Bío, Bomberos trabajaron en detener la propagación del siniestro.

Luego de que se confirmara que la víctima logró escapar a tiempo del sitio del siniestro, el Ministerio Público realizará la formalización por delitos frustrado, incendio y quebrantar la orden de alejamiento.

Video del incendio en Talcahuano
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------