Tyson Fury aseguró que se prepara con siete masturbaciones diarias para disputar el título mundial

Agencia EFE

Tyson Fury aseguró que se prepara con siete masturbaciones diarias para disputar el título mundial

El británico aseguró que mantiene esta práctica onanista para “mantener mi testosterona bombeando”.

El carismático Tyson Fury reveló la fórmula de su preparación para la revancha ante Deontay Wilder por el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El británico aseguró que “estoy comiendo cinco o seis comidas al día, y bebiendo ocho litros de agua. Si me da una ventaja, estoy dispuesto a aprovecharla”.

Además, confesó que “me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando. Hay que mantenerse activo y que la testosterona siga fluyendo para la pelea. No quiero que los niveles bajen”.


Tyson Fury es un boxeador que jamás ha sido derrotado en el ring. Tras conquistar el título mundial ante el ucraniano Vladimir Klitschko en 2015, sus cinturones le fueron arrebatados tras dar doping positivo por cocaína.

Tras tres años inactivo, el Gipsy King volvió a disputar el cetro mundial ante el mismo Deontay Wilder, con quien empató en una pelea donde fue derribado en el último round y logró ponerse de pie, asombrando a todo el mundo del boxeo.

La revancha se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------