Colo Colo incluye a Matías Fernández y Nicolás Blandi para el clásico con la UC: Paredes quedó fuera

Agencia UNO

Copa Chile

Colo Colo incluye a Matías Fernández y Nicolás Blandi para el clásico con la UC: Paredes quedó fuera

El goleador albo no fue citado para el duelo ante los cruzados por lesión.

Colo Colo finalmente anunció que no se guardará nada para el clásico contra Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile, pese a que ambos equipos están clasificados a la Copa Libertadores y no disputan ningún cupo en el certamen.

En sus redes sociales, el conjunto albo reveló la lista de citados para el duelo con los cruzados, que estará encabezada por sus dos principales refuerzos: Matías Fernández y Nicolás Blandi.

En la lista también destacan Miguel Pinto, Leonardo Valencia y varios elementos jóvenes del plantel, como Williams Alarcón (19), Branco Provoste (19), Vicente Pizarro (17), Luciano Arriagada (17) y Joan Cruz (16).

Sólo dos bajas tendrá Mario Salas para este partido: César Fuentes, quien por reglamento no podrá jugar, y Esteban Paredes, por una tendinitis aquiliana.

Colo Colo y Católica se enfrentarán este sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Estado Germán Becker de Temuco.

https://twitter.com/ColoColo/status/1218184431300681728
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------