Colo Colo incluye a Matías Fernández y Nicolás Blandi para el clásico con la UC: Paredes quedó fuera

Agencia UNO

Copa Chile

Colo Colo incluye a Matías Fernández y Nicolás Blandi para el clásico con la UC: Paredes quedó fuera

El goleador albo no fue citado para el duelo ante los cruzados por lesión.

Colo Colo finalmente anunció que no se guardará nada para el clásico contra Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile, pese a que ambos equipos están clasificados a la Copa Libertadores y no disputan ningún cupo en el certamen.

En sus redes sociales, el conjunto albo reveló la lista de citados para el duelo con los cruzados, que estará encabezada por sus dos principales refuerzos: Matías Fernández y Nicolás Blandi.

En la lista también destacan Miguel Pinto, Leonardo Valencia y varios elementos jóvenes del plantel, como Williams Alarcón (19), Branco Provoste (19), Vicente Pizarro (17), Luciano Arriagada (17) y Joan Cruz (16).

Sólo dos bajas tendrá Mario Salas para este partido: César Fuentes, quien por reglamento no podrá jugar, y Esteban Paredes, por una tendinitis aquiliana.

Colo Colo y Católica se enfrentarán este sábado 18 de enero a las 18:00 horas en el Estado Germán Becker de Temuco.

https://twitter.com/ColoColo/status/1218184431300681728
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------