Dos fallecidos: Vehículo provoca accidente múltiple luego de conducir contra el tránsito en Vespucio Norte

Agencia Uno

Dos fallecidos: Vehículo provoca accidente múltiple luego de conducir contra el tránsito en Vespucio Norte

El conductor habría manejado por cerca de 15 kilómetros contra el tránsito, impactando de manera frontal con otros dos vehículos y produciendo la muerte instantánea de las dos personas.

Fotografía de portada referencial.

Dos personas fallecidas y una con lesiones graves dejó un fatal accidente producido en la comuna de Pudahuel. Esto luego de que un vehículo condujera aproximadamente por 15 kilómetros contra el tránsito en la avenida Vespucio Norte.

El hecho fue registrado por un usuario que subió el video a redes sociales, dando cuenta de la imprudente acción realizada por el conductor, que es uno de los fallecidos. Cabe mencionar que Carabineros fue alertado de la situación e intento en reiteradas ocasiones detener al automóvil.

Producto de esta acción, el auto señalado impactó de frente con otros dos vehículos cerca del cruce con la ruta 68 y la violencia del accidente produjó que el conductor de la camioneta Nissan muriera en el lugar.

En tanto, el otro fallecido corresponde a la persona que manejaba el automóvil Nissan Qashqai, mientras que el tercero fue derivado a la ex Posta Central de urgencia en una ambulancia debido a la gravedad de sus lesiones.

La causa del accidente aún se desconoce, quedando la investigación en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, por orden del fiscal de turno.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------