"Jorge se lo perdió": Marcelo Espina explicó por qué no se pudo renovar a Valdivia en Colo-Colo

CDF

“Jorge se lo perdió”: Marcelo Espina explicó por qué no se pudo renovar a Valdivia en Colo-Colo

El gerente deportivo del Cacique explicó que la salida del Mago no tuvo que ver con su calidad futbolística, sino con los problemas económicos que se generaron al final de la temporada.

Una de las polémicas que tuvo que enfrentar la dirigencia del Cacique fue la salida de Jorge Valdivia del club, quien finalmente terminó recalando en el Monarcas Morelia de México.

Bajo este contexto, el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, concedió una entrevista en el programa Todos Somos Técnicos de CDF en donde se refirió a la situación mencionada.

“Estuvimos bastante cerca, pero Jorge se lo perdió. Después, se frenaron las negociaciones y todo lo que se produjo en el país y los problemas que han tenido los clubes, que Colo Colo también tuvo”, explicó Espina.

Asimismo, aseguró que “Valdivia es el mejor talento de los últimos 30 años en Chile, pero una cosa es el fútbol y lo otro lo económico”, intentando de cierta forma consolar a los hinchas albos que no se explican la salida de “El Mago”.

Revisa a continuación la entrevista completa a Marcelo Espina:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------