"Orgulloso de ser de Unión, un equipo con decencia, con historia y con estadio": Jorge Segovia repasa a la U

“Orgulloso de ser de Unión, un equipo con decencia, con historia y con estadio”: Jorge Segovia repasa a la U

Los rojos no se presentarán a jugar el cupo ante la U por el Chile 4 a la Copa Libertadores.

Unión Española ya tiene una decisión tomada para este sábado, cuando deban enfrentar a Universidad de Chile por el cupo del Chile 4 a Copa Libertadores.

Aquello fue determinado por la dirigencia hispana que él preside a mitad de semana. Tanto así que los rojos tienen un entrenamiento previsto para la mañana de este sábado, echando por tierra las pretensiones de la ANFP que se lleve a cabo el encuentro programado para las 20:30 horas de este sábado en La Serena.

En ese contexto, el dueño del club rojo lanzó unas quemantes declaraciones a través de Twitter, donde en su cuenta personal (@Jorge_Segovia_B) se refirió a su fanatismo por los rojos y aprovechó de mandarle un mensajito a la U.

Más orgulloso que nunca de ser de Unión Española, un equipo con decencia, con historia y con estadio“, lanzó el español a través de esa plataforma.

No viajamos al partido, hay una decisión que tomó la institución. Cuando nosotros iniciamos este proceso de 2020, el día 26 de diciembre, se lo hice saber a los dirigentes, en este caso a Santiago Perdiguero y Luis Baquedano, de que nosotros íbamos a trabajar pensando que ese partido se jugaba, porque quedaban muchos días podía haber una nueva decisión por parte del club. Hasta el día de hoy han sido consecuentes, les puede gustar a mucho o no lo que está pasando, pero el club tomó una determinación y la ha seguido. Nosotros hemos cerrado el tema Copa Chile y ahora estamos pensando en el inicio del torneo, la próxima semana”, declaró el técnico hispano Ronald Fuentes en radio ADN.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------