Torneo Rey de Reyes 2020 busca a los mejores skaters de Chile y la región

US$25 mil a repartir en premios:

Torneo Rey de Reyes 2020 busca a los mejores skaters de Chile y la región

La adrenalina se apodera de las tardes de verano junto al Rey de Reyes on tour 2020, presentado por Monster Energy y Vans, prestigioso torneo a nivel sudamericano que mide a los mejores exponentes del skate nacional, con un objetivo en común: clasificar a la gran final. En su octava versión consecutiva, el campeonato Rey de Reyes realizará nueve clasificatorias y cruzará el país de norte a sur buscando a los mejores de cada localidad. Las fechas clasificatorias se realizarán en nueve ciudades a lo largo de Chile, estas son: Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero, Osorno, Concepción, Talca y Santiago.

Este campeonato es una instancia única para que la comunidad skater pueda conocerse, compartir y medirse en esta competencia, llenos de energía y entusiasmo. ¿El premio? Pasajes y estadía para la gran final, donde habrá un pozo de US$ 25.000 a repartir en sus categorías bowl y street, para reconocer el sacrificio, el honor y dedicación de los monarcas del deporte tabla.

El sábado 25 de enero es la fecha inicial del Rey de Reyes con las clasificatorias en la ciudad de Arica. La entrada para el público es gratuita, al igual que las inscripciones de los deportistas que quieran competir. Ese día, los atletas locales se medirán en las nuevas rampas con las que cuenta la ciudad, recientemente donadas por Monster Energy y Vans para la realización de esta, la primera jornada del Rey de Reyes on Tour 2020.

https://www.instagram.com/p/B7UKYJzlP4q/

Restauración de skateparks e inclusión femenina

Unas de las novedades de la octava versión del Rey de Reyes, es la iniciativa realizada por Monster Energy y Vans, que juntos a la empresa Contranny, dirigida por la leyenda del skateboard local Marcelo “Cubano” Munizaga, estarán a cargo de la restauración de los obstáculos de los skateparks de Iquique, Santiago, Con Con y Valdivia. Eso, además de la donación de rampas para la ciudad de Arica. Sin dudas todo un aporte para el deporte local, ya que dicha ciudad no cuenta con un skatepark.

La otra gran novedad de la versión 2020 del Rey de Reyes on Tour, es la inclusión de la categoría femenina en el torneo, quienes podrán inscribirse en cada una de las fechas clasificatorias, con miras a llegar a participar en la Gran Final.

Gran Final: Buscando al Rey de Reyes

La Gran Final se realizará el sábado 14 de marzo en el Parque de los Reyes de Santiago, donde los vencedores de cada ciudad se enfrentarán en la gran final midiéndose con grandes exponentes del skate sudamericano, para definir el Rey de Reyes 2020. ¡Éxito a todos!

Todos los detalles de torneo en: www.reydereyes.cl

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------