No pasó na' con los viáticos: Percy Marín deberá devolver 9 millones según Contraloría

No pasó na’ con los viáticos: Percy Marín deberá devolver 9 millones según Contraloría

En febrero del año pasado, se encendieron las alarmas en el Gobierno Regional de Valparaíso luego de un informe realizado por la contraloría sobre los viáticos cobrados por Consejeros Regionales que viven en zonas alejadas de la sede de Valparaíso. Mencionados aparecieron los CORE RN Percy Marín y del UDI Carlos Briceño.

El esposo de la diputada Camila Flores recibió un poco más de nueve millones de pesos recibió Marín en viáticos, divididos en cinco millones 900 mil pesos por concepto de alimentación y alojamiento, además de tres millones 600 mil pesos por gastos en bencina.

Para acceder a los viáticos aseguró tener residencia en la localidad de San Esteban. Hecho que no pudo acreditar y que generó un misterio sobre su residencia.

Pese a las pruebas presentadas por Marín, según el sitio Pura Noticia, Contraloría procederá a formular el pertinente reparo para solicitar la devolución de los más de 9 millones de pesos cobrados en viáticos.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------