Javiera Mena sufre robo de equipos y material inédito de su nuevo disco

Agencia UNO

Javiera Mena sufre robo de equipos y material inédito de su nuevo disco

Los objetos fueron robados del bus de la artista que se encontraba en Coquimbo por una presentación.

La cantante Javiera Mena denunció esta mañana a través de su cuenta de Instagram que sufrió el robo de su computador en el que tendría material inédito.

Los objetos fueron sustraídos del bus del equipo de la artista que se encontraba en Coquimbo por su presentación de este sábado en el festival IndieProejct.

“Les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión. Todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo, que en estos dos últimos meses me había focalizado, trabajado con tanto de mi y ya estaban dando forma a mi nuevo disco“, afirmó Mena.

En la publicación de Instagram se incluye una foto con el computador con el fin de que los seguidores de Javiera Mena puedan colaborar en la búsqueda.

View this post on Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto 💔 Javiera 🥀

A post shared by Javiera Mena 🏹🪐 (@javieramena) on

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------