No lo vio venir: Tarotista chilena es detenida en Argentina por estafas con sus trabajos esotéricos

Pixabay

No lo vio venir: Tarotista chilena es detenida en Argentina por estafas con sus trabajos esotéricos

La tarotista apodada “Dra. Carolina” y “Carmen Paz”, hacía “trabajos” y leía el tarot junto a Pedro Flores Delgado (52), su cómplice.

Maritza Del Carmen Basovich Givovich, chilena de 43 años, fue detenida en Buenos Aires acusada de cometer estafas por más de 180 mil dólares (casi 140 millones de pesos chilenos), por servicios esotéricos y místicos en Mar del Plata, Casilda, entre otras ciudades.

La pseudo tarotista apodada “Dra. Carolina” y “Carmen Paz”, hacía “trabajos” y leía el tarot junto a Pedro Flores Delgado (52), su cómplice.

En dos ocasiones anteriores, Maritza Basovich, había sido denunciada en Mar del Plata en marzo de 2019. Un hombre de 37 años dijo haberle entregado 10 mil dólares y otra mujer 180 mil dólares.

En otra oportunidad fue un jubilado quien le entregó 100 mil pesos para curar a su esposa de una grave enfermedad. 

También estafó en San Lorenzo, el año 2017, a un abogado que necesitaba dinero para recibirse de su carrera, le pagó 98 mil pesos argentinos y nunca más apareció.

El 2018 siguió haciendo de las suyas en Argentina y se fue a vivir a Casilda, y en tan solo 3 semanas que estuvo ahí, alcanzó a estafar a varias personas. 

Al momento de detenerla le incautaron una camioneta con patente chilena, cartas de tarot, tres celulares y documentación personal. Ambos serán investigados próximamente por el fiscal a cargo Javier Pizzo.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------