¿Qué día las personas llaman más al trabajo diciendo que están enfermas? Mira los resultados de este particular estudio

Pixabay

¿Qué día las personas llaman más al trabajo diciendo que están enfermas? Mira los resultados de este particular estudio

El portal Zippia -especializado en el mundo laboral- realizó un particular análisis para uno de sus artículos más populares: “Tres consejos para avisar que enfermo (aunque no lo estés realmente)”, enfocado en quienes necesitan ausentarse a su trabajo en Estados Unidos.

Ante ello, el portal decidió transparentar las fluctuaciones de visitas que tiene el texto diariamente, según replicó en su portal Fast Company.

¿El resultado? Los días que más se visita el artículo es el lunes. De hecho, el primer día de la semana concentra cerca del 20% de los usuarios. Por otro lado, la menor cantidad de visitas la reciben los viernes.

3 Tips For Successfully Calling In Sick (Even If You’re Not) – Zippia

Calling in sick is a tough decision to make. Regardless of whether you’re legitimately sick, choosing to take sick leave can be fraught. What if your boss doesn’t believe you? In the case of liars trying to play hooky, what if your boss sees right through you?

En el análisis también analizaron el comportamiento de las visitas después de días festivos, revelando que hay un notorio ascenso los días después de Navidad.

También se registran importantes aumentos después de la Pascua, Año Nuevo, Día de la Madre, San Patricio (Saint Patrick) y el primer lunes del año.

También hay tres lunes que registraron alzas importantes, aunque curiosamente sin ningún día festivo aparente: 24 de junio, 12 de agosto y 21 de octubre.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------