Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Enero de 2020

Yeferson Soteldo será la apuesta de último minuto de Venezuela para enfrentar a Chile en el Preolímpico

Agencia EFE

El partido corresponde a la segunda fecha del torneo que se juega en Colombia y que define un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por

El extremo Yeferson Soteldo, una de las principales figuras del Santos y ex Universidad de Chile, será la sorpresiva carta con la que Venezuela debutará en el Preolímpico de Colombia contra la selección chilena, que viene de golear por 3-0 a Ecuador en su estreno.

El futbolista de 22 años entró en la convocatoria de Amleto Bonacorso en reemplazo del lesionado centrocampista Brayan Palmezano (jugador de Huachipato), quien sufrió un desgarro grado 1 en uno de sus aductores.

Soteldo, que llegó este domingo a Pereira, ya se sumó a la Vinotinto y podrá ser de la partida en el crucial partido del martes, que se jugará en el estadio Centenario de Armenia.

En tanto la selección nacional llega motivada por el gran resultado que consiguió en la primera jornada con destacadas actuaciones de los centrocampistas Pablo Aránguiz y Tomás Alarcón.

“Creo que Venezuela viene haciendo unos partidos muy buenos, creo que hace un tiempo fue subcampeón (del Mundial Sub’20). Así que hay que tenerle mucho respeto, hay que jugarle el partido muy concentrado. Nosotros venimos haciendo un muy buen fútbol, creo que vamos a sacar un buen resultado”, afirmó el creativo Ángelo Araos sobre el buen partido ante Ecuador.

Se prevé que el seleccionador de La Roja sub’23, el colombiano Bernardo Redín, no haga muchas modificaciones con respecto al equipo que se impuso en el partido inaugural del torneo con goles de Jackson Porozo en propia puerta, Camilo Moya e Iván Morales.

El encuentro entre chilenos y venezolanos se disputará este martes 21 de enero a las 20.00 horas de Chile, en el estadio Centenario.

Notas relacionadas