"¿Emergencia mundial?": Alberto Plaza se comió lluvia de troleos e insultos por ningunear el Coronavirus

“¿Emergencia mundial?”: Alberto Plaza se comió lluvia de troleos e insultos por ningunear el Coronavirus

Estados Unidos acaba de confirmar el primer caso de contagio en América.

La Organización Mundial de la Salud (OMD) convocó a un comité de emergencia por el llamado Coronavirus, agente infeccioso que se ha expandido rápidamente por Asia y que se acaba de confirmar el primer caso en América.

Sin embargo, la situación parece no preocuparle al cantante Alberto Plaza, quien ninguneó la alerta que han puesto los organismos mundiales en su cuenta de Twitter.

“Eso es un 0,000016% de la población de China. ¿Emergencia mundial?”, escribió el músico a propósito de los más de 200 infectados en el gigante asiático.

Tras el comentario, Alberto Plaza se comió una lluvia de troleos e insultos por los usuarios de Twitter.

https://twitter.com/VicenteGeraldi2/status/1219697792651866114
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------