FOTOS: Peces de gran tamaño recorrerán Santiago en el marco del Festival Santiago Off

Colectivo Conejo

FOTOS: Peces de gran tamaño recorrerán Santiago en el marco del Festival Santiago Off

La performance que fue estrenada en la Cuadrienal de Praga el año pasado será completamente abierta y gratuita.

El colectivo artístico Complejo Conejo presentará este jueves 23 de enero a las 12 (partiendo desde Morandé 25) y el sábado 1 de febrero a las 15:30 (desde el GAM) la performance “Peces caminando!” en la primera y última jornada del Festival Santiago Off.

La compañía explicó que en esta obra “un cardumen atraviesa la ciudad armando secuencias de movimientos definidos que nos obligan a ver de otra manera la forma en la que transitamos y nos relacionamos en la ciudad“.

El director de Complejo Conejo, Pedro Gramegna, afirmó: “En este contexto social es importante la recuperación de los espacios públicos y el ejercicio de la ciudadanía en la calle, reconocerse en comunidad. Hacer Peces caminando! en este contexto es relevante porque nos invita a pensar una nueva ciudad y las posibilidades que ésta ofrece”.

La performance fue estrenada en junio del 2019 en la Cuadrienal de Praga en República Checa y tuvo una destacada participación en el Festival de Teatro del Biobío en noviembre del año pasado.

Revisa algunas imágenes de la performance a continuación.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------