Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

21 de Enero de 2020

[Fotos] Revelan imágenes del nuevo Capitán América de Marvel y no es el que todos pensaban

Marvel

Las fotos capturadas en el set de la serie "The Falcon and the Winter Soldier" muestran al actor Wyatt Russell con el traje y no a Anthony Mackie.

Por

Tras la película Avengers: Endgame, todo el mundo pensaba que Sam Wilson (Anthony Mackie), personaje que encarnaba a Falcon, se convertiría en el próximo Capitán América.

Sin embargo, una serie de fotos filtradas por la página Page Six y capturadas desde el set de la serie The Falcon and the Winter Soldier demuestra que no será así.

En las imágenes se puede apreciar al actor Wyatt Russell vestido con el traje del Capitán América, incluso portando su escudo de Vibranium.

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta ahora, Russell encarnaría al personaje de John Walker, personaje conocido en los cómics como US Agent. En las fotos se le puede ver con traje militar y un cabestrillo en la mano.

Sin embargo, en una escena diferente aparece portando la nueva versión del traje del superhéroe de Marvel, lo que ha desconcertado a los fanáticos, ya que el elegido por Steve Rogers (Chris Evans) en Avengers: Endgame había sido precisamente Wilson.

¿Será un falso spoiler de la serie o efectivamente Walker se convertirá en el nuevo Capitán América?

Notas relacionadas