Gendarmería denuncia que "Comandante Ramiro" amenazó con fugarse de nuevo y de una forma "mucho mejor que la primera vez"

Agencia UNO

Gendarmería denuncia que “Comandante Ramiro” amenazó con fugarse de nuevo y de una forma “mucho mejor que la primera vez”

Mauricio Hernández Norambuena se fugó en 1996 de la Cárcel de Alta Seguridad junto a otros frentistas a través de un helicóptero. El año pasado volvió a la cárcel tras ser extraditado desde Brasil.

Gendarmería denunció ante la Fiscalía Norte que el frentista Mauricio Hernández Norambuena, conocido con la chapa de “Comandante Ramiro”, amenazó a los funcionarios de la Cárcel de Alta Seguridad con fugarse nuevamente.

Según consignó Radio Bio Bio, gendarmes denunciaron que Hernández Norambuena habría dicho el 12 de enero que “la próxima vez que se fugue no quedará ninguno de los funcionarios, ya que sera increíble y mucho mejor que la primera vez”.

El “Comandante Ramiro” fue parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) y cumple condena por el homicidio a Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards, hijo del histórico dueño de El Mercurio, Agustín Edwards.

En 1996 se fugó de la cárcel en una histórica operación conocida como “Vuelo de justicia” junto a otros tres frentistas. Hasta el año pasado estuvo en Brasil, pero el 20 de agosto fue extraditado a Chile para cumplir su condena.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------